publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL A.D COÍMBRA JUMILLA “B” A UN PASO DE JUAGRA EN PRIMERA DIVISION




Jueves 07/11/2018 Redacción Cope Jumilla

Un nuevo triunfo del AD Coímbra Jumilla “B” deja al equipo jumillano líder en solitario y con casi un pie en primera división tras vencer el pasado sábado al C.A. Sauces-UPCT "B" por 1’5 a 2’5 en tierras cartageneras. La próxima jornada el equipo local se enfrentará en casa al C.A. Vistabella “B”, quizá el rival más fuerte de la categoría si dispone de todos sus efectivos. El triunfo de los jumillanos aseguraría, a falta de dos rondas, una de las tres plazas que dan acceso a jugar el año que viene en primera división.

No tan bien le fue al AD Coímbra Jumilla “A”, en división de honor, ya que perdió por 5 a 1 frente al CA Cabezo de Torres "A", situándose en puestos de descenso en la tabla. La próxima ronda se enfrentará al Internacional Totana Chess Club, encuentro en el que una victoria sacaría al Coímbra de la zona de descenso y, además, aseguraría la permanencia en la máxima división un año más.

En segunda división también jugó en casa el Chess Coímbra Jumilla contra el CAM Yeclano Aquarium Promesas, con victoria local por un contundente 4 a 0 que coloca al equipo local en la 12ª posición. El próximo enfrentamiento será contra el CDA Lapuerta-UPCT "C", equipo con jóvenes jugadores que están en progresión.

Por último, la Escuela Coímbra Jumilla perdió por 3’5 a 0’5 frente al CA Los Alcázares Sherpa Cadete. El siguiente encuentro será en Cartagena contra el CDA Lapuerta-UPCT Minitiburones.

Por otro lado, del 1 al 5 de noviembre se disputó en el Hotel TRYP Indalo de Almería el Festival de Ajedrez Juan Martínez Sola, compuesto de diferentes torneos y eventos, en el que dos jugadores del Coímbra Jumilla participaron en el Torneo Sub-2200, realizando ambos una buena actuación.

Carlos Javier Molina hizo un total de 3’5 puntos, clasificándose en la 35ª posición de 74 jugadores, mientras que su hijo Carlos Molina Ortega sumaba 3 puntos, ocupando la posición 42ª y con una importante subida de ELO de 92 puntos.

No hay comentarios