publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS VECINOS DE JUMILLA DETENIDOS POR COMETER ROBOS EN COMERCIOS DE LA LOCALIDAD




Jueves 07/11/2018 Redacción Cope Jumilla

Ayer por la mañana la policía local detenía a una segunda persona que portaba material sustraído de un robo en un comercio del municipio. 

La primera detención se produjo en la madrugada del miércoles tras un dispositivo especial conjunto de Policía Local y Guardia Civil de Jumilla que permitió detener a un individuo en el mismo momento en el que perpetraba un robo con violencia en un establecimiento del municipio. 

El individuo estaba siendo vigilado estrechamente por efectivos de paisano de ambos cuerpos que intervinieron en el mismo instante en el que comenzó a ejecutar su violento asalto, tratando de sustraer el dinero de la caja registradora.

Cuatro agentes de paisano, dos Policías locales y dos guardias civiles, le sorprendieron in fraganti. Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.





DOS DETENIDOS QUE PORTABAN DOS PAQUETES CON COCAINA






Por otro lado la Policía Local, dentro de la campaña “0 drogas”, mediante la Unidad Canina de Prevención, Seguridad y Rescate, ha detenido a dos personas por la presunta comisión de un delito contra la Salud Pública.

Los agentes realizaban labores de control y vigilancia en la población el pasado 20 de octubre, observando una maniobra extraña realizada por un turismo.

En ese instante, los agentes procedieron  al seguimiento del vehículo sospechoso durante casi dos kilómetros y posterior detención del mismo. 

Instantes antes, los ocupantes arrojaron dos paquetes por la ventana del vehículo. Una vez localizados los paquetes, resultaron tener una gran cantidad de cocaína y de una aparente pureza, por lo que se procedió a la detención de los individuos y su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.









No hay comentarios