publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONVOCADAS DOS NUEVAS LÍNEAS DE AYUDAS DEL PLAN VIVIENDA 2018-21




Martes 06/11/2018 Redacción Cope Jumilla

El concejal de Urbanismo, Francisco González, ha presentado las dos nuevas líneas de ayuda convocadas del Plan Vivienda 2018-21. Se trata de las números 5 y 6, destinadas a mejora de la eficiencia energética y a mejora de la conservación y accesibilidad respectivamente de viviendas y edificios. 

Las solicitudes se deben hacer efectivas antes del próximo 2 de diciembre a través de la sede electrónica de la CARM o de Ventanilla Única. 

Los impresos y la información están disponibles, además, en la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Jumilla

Estos programas tienen por objeto la financiación de obras de mejora tanto en viviendas unifamiliares como en zonas comunes de edificios de tipología residencial colectiva. 

Deben tener al menos el 70% de su superficie construida sobre rasante, excluida la planta baja o plantas inferiores y que al menos el 50% de las viviendas constituyan el domicilio habitual de sus propietarios.

La cuantía máxima de las ayudas financiadas con cargo a fondos del Estado, se determinará atendiendo al coste subvencionable y no podrá exceder del 40% en función del tipo de actuación, tanto para viviendas unifamiliares como para edificios.


No hay comentarios