publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

BAJO EL LEMA “LAS ADICCIONES TE ALEJAN DE LO MÁS IMPORTANTE, DE TI MISMO” ARJU CELEBRARA EL SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE LAS XVII JORNADAS SOBRE ALCOHOLISMO.



Martes 06/11/2018 Redacción Cope Jumilla

Bajo el lema “Las adicciones te alejan de lo más importante, de ti mismo”, el sábado 10 de noviembre, ARJU, celebrara las XVII Jornadas sobre Alcoholismo. 

Serán a partir de las cinco de la tarde en el Auditorio Municipal y habrá ponencias a cargo de los presidentes de las asociaciones invitadas. También tendrá lugar una mesa redonda donde se abordará la conexión entre alcohol y otras adicciones.  Intervendrán el presidente de ARY, Salvador Pérez, el presidente de Nueva Esperanza, Manuel Hernández, el también presidente de ARME Pedro García y el presidente de ARJU Pascual López. A las 22:00 celebrarán una cena benéfica.

Para el 17 de noviembre hay prevista una Ruta Nocturna Ruta Nocturna, con salida a las 18:00 desde la sede del colectivo, en calle Cruz de Piedra, 4. El recorrido discurrirá por los distritos, el Camino del Subidor, la senda del castillo, Cerrico del Oro, Umbría del Buey, redonda del Salicornio y regreso a la sede.

El precio de las inscripciones es de 7 euros con obsequio de camiseta y en cuanto al material necesario hay que llevar linterna frontal, calzado deportivo y ropa reflectante, agua y alimento para un avituallamiento. Para estas actividades ARJU cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla.

Tambien para noviembre se ha programado un Taller de Inteligencia Emocional, en este caso, para los días 6, 13, 20 y 27. En ambos casos la asistencia es gratuita hasta completar aforo y se llevarán a cabo en la sede de ARJU, en calle Cruz de Piedra, 4, en horario de 21:00  a 22:30.

No hay comentarios