publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

APROBADAS LAS BASES PARA EL CONCURSO OPOSICIÓN DE CUATRO PLAZAS VACANTES EN EL AYUNTAMIENTO




Viernes  02/11/2018 Redacción Cope Jumilla

Se trata de dos de conductor de motoniveladora, una de técnico informático y una de técnico de la administración general, todas ellas libres. La JGL también aprueba las bases y convocatoria para la creación de bolsas de empleo de trabajador social, educador social, administrativo y auxiliar de ayuda a domicilio

La Junta de Gobierno ha aprobado las bases y convocatoria que van a regir el concurso oposición para cubrir cuatro plazas vacantes en el Ayuntamiento de Jumilla. Se trata de dos plazas de conductor de motoniveladora, una de técnico informático y una de técnico de la administración general. La presentación de solicitudes para participar en el proceso se podrá realizar en un plazo de 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BORM.

La oferta de Empleo Público del año 2018 aprobada por el Ayuntamiento de Jumilla cuenta con un total de 25 plazas en diferentes puestos que se designarán por concurso-oposición. De ellas, 16 serán libres, cinco por promoción interna, dos por consolidación y una por movilidad y una por discapacidad.

Por otra parte, también se han aprobado las bases y convocatoria para la creación de bolsas de empleo de trabajador social, educador social, administrativo y auxiliar de ayuda a domicilio, que se unirán a las ya puestas en marcha en los últimos dos años. Igualmente, la presentación de solicitudes para participar en el proceso se podrá realizar una vez se publiquen en el BORM.

Se abre el procedimiento de adjudicación del contrato de servicio a domicilio de comidas para personas mayores y dependientes por procedimiento abierto para dos años, prorrogables a otro dos, con un presupuesto base de licitación de 66.000 euros.
Igualmente, se inicia el proceso de adjudicación del contrato de obras de rehabilitación de la cubierta y reforma interior del local social y del club de la tercera edad de La Alquería, por un presupuesto base de licitación de 58.121. Sobre todo ello nos habla el portavoz de la Junta de Gobierno Alfonso Pulido…



No hay comentarios