publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

APROBADA LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DEPORTIVAS POR CONCURRENCIA COMPETITIVA



Viernes 09/11/2018 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno ha aprobado la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a la realización de actividades deportivas en régimen de concurrencia competitiva. Se podrán solicitar en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla en el plazo de 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BORM, prevista para los próximos días.

Se otorgarán según cuatro líneas diferentes: programas de actividades deportivas en competición federada (línea 1), programas de iniciación deportiva (línea 2), organización de eventos deportivos en Jumilla (línea 3) o programa para deportistas individuales que compiten en eventos regionales, nacionales o internacionales (línea 4).

El crédito destinado para estas subvenciones es, según se aprobó en el Presupuesto Municipal 2018, de 30.000 euros. A la línea 1 se asignará el 40%, mientras que a las líneas 2, 3 y 4 el 30, 20 y 10% respectivamente. Sobre la convocatoria nos habla el concejal de Deportes Juanma García….



No hay comentarios