publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

VICTORIA DE ISABEL ORCAJADA EN LA CARRERA POPULAR VIRGEN DEL ROSARIO DE BULLAS.



Miércoles 17/10/2018 Redacción Cope Jumilla

La sexta edición de la Carrera Popular Virgen del Rosario de Bullas celebrada el día de la Hispanidad, contó con la participación y victoria en la categoría sénior femenino en la distancia de 5.000 metros, de Isabel Orcajada. La atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se clasifico en segunda posición en al general absoluta femenina siendo la primera clasificada en la categoría, prolongando así el camino de éxito en pruebas populares que a lo largo de todo el verano está obteniendo esta atleta.

También el pasado domingo se disputó en Moratalla, la vigésima y penúltima prueba de la Running Challenge de la FAMU 2017/2018, la octava Carrera Urbana de la Mujer “La Villa” en la que estuvieron presentes hasta un total de nueve atletas del Athletic Club en las distintas categorías celebradas con un balance más que brillante al conseguir un total de tres victorias Laura Mora, Sergio Domínguez y José Luís Monreal y dos segundos puestos.de Fátima Hernández y Belén García

La temporada 2017/2018 se despedirá con la participación en tres pruebas el Sábado 20 de octubre: II carrera de montaña "La Desértica - La Legión" en Almería. Prueba de 70 kilómetros con la participación de Cristóbal Guardiola.

Viernes 26 de octubre, los atletas jumillanos participaran en el  Campeonato Regional de Milla en Ruta en Alhama. Y el Domingo 28 de octubre, última prueba de la Running Challenge 2017/2018 de la FAMU, XII Carrera Popular Ruta de las Norias de Albarán.

No hay comentarios