publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

UN MATRIMONIO VECINOS DE BARCELONA FALLECEN EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN EL TERMINO MUNICIPAL DE JUMILLA




Miércoles 03/10/2018 Redacción Cope Jumilla

Un vehículo con dos ocupantes ha impactado con una furgoneta en la que viajaban cuatro personas que iban a trabajar al campo. Los dos pasajeros del turismo, un matrimonio de 70 y 75 años de Barcelona que regresaban de vacaciones, han fallecido y dos de las personas que iban en la furgoneta han resultado heridas graves. Una de ellas ha sufrido la amputación de una pierna. 

El trágico accidente se producía a las 6.40 de la mañana del miércoles, en el punto kilométrico 20 de la autovía A33 en sentido a Jumilla, cuando el vehículo de los fallecidos, por causas desconocidas impactaba por detrás contra la furgoneta.

Los heridos graves han sido trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca, mientras que los otros dos ocupantes del furgón, de carácter leve, han sido llevados al hospital de Yecla.

El accidente ocasionó cerca de un kilómetro de retenciones, aunque la Guardia Civil ha gestionado el atasco habilitando un carril para el tráfico. Sobre las 9.00 horas, la circulación ya se había restablecido.

No hay comentarios