publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

PASCUAL GONZÁLEZ COMPLETA LA CARRERA DE ULTRAFONDO 90 KILÓMETROS CAMINO DE LA CRUZ MURCIA-CARAVACA.




Jueves 11/10/2018 Redacción Cope Jumilla

La carrera de larga distancia “Camino de la Cruz” que lleva a los corredores desde la Catedral de Murcia a la Basílica de la Vera Cruz de Caravaca, contó con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que tomaron la salida con la intención de completar los 90 kilómetros del recorrido, objetivo que finalmente solo pudo lograr uno de ellos, Pascual González.

No tuvo tanta suerte Juan Manuel Pérez que mediada la prueba y ya con nueve horas de competición a sus espaldas opto por abandonar la misma a causa de unos fuertes dolores en una de sus rodillas que hacían inviable que continuase en competición.

Por otro lado, el Parque del Mar Reyes de España, en San Pedro del Pinatar, albergó una masterclass de iniciación al salto de altura y posteriormente un torneo de exhibición en el que tomaron parte Alexis Sastre, campeón de España Absoluto de salto de altura, y los mejores especialistas masculinos y femeninos de la Región de Murcia entre los que se encontraba el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Juan Carlos Guardiola que había sido invitado por la organización para estar presente en esta actividad encuadrada dentro de los “Mar Menor Games”, un evento deportivo que se desarrolló a lo largo de todo el fin de semana en San Pedro del Pinatar con ciento veintiséis actividades deportivas de sesenta deportes que pudieron disfrutar más de veinte mil personas.

No hay comentarios