publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

MAGNIFICA TEMPORADA PARA EL ATHLETIC CLUB VINOS DOP JUMILLA CONSIGUIENDO TRES MEDALLAS Y DOS RECORDS ABSOLUTOS




Miércoles 31/10/2018.  Redacción cope Jumilla

Magnifico fin de temporada 2017/2018 para el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que vio como sus atletas participaban en cuatro competiciones consiguiendo tres medallas, una de plata y dos de bronce, en el último de los Campeonato Regionales de dicha temporada y la consecución de dos récords absolutos del club, uno sub-23 y otro sub-20 en las últimas prueba oficiales disputadas.






Tres de tres del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en el Campeonato Regional de Milla en Ruta gracias a la medalla de plata de Isabel Orcajada y las de bronce de Sergio Domínguez y José Luís Monreal.








David González estuvo de récord en la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP de los récords, con 1 hora, 14 minutos y 6 segundos David batió el récord del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la carrera en la que Abraham Kiptum batió el récord del Mundo de Media Maratón.







José Luís Monreal establece en la XXXI Media Maratón de Hellín su mejor marca personal en la distancia. Y victoria de Laura Mora en la categoría sub-12 femenino y segundo puesto de Belén García en sub-18 femenino en la Carrera Popular Ruta de las Norias de Abarán.




Sin tiempo para el descanso ya esta aquí la temporada 2018/2019 para los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, y empieza con una nueva prueba de nueva creación en Cartagena. Será el Domingo 11 de Noviembre, Campeonato Regional de Cross por Relevos en las instalaciones de Los Dolores, y que contará con participación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.






No hay comentarios