publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA VIRGEN DE LOURDES SE DESPIDE DE JUMILLA EL DOMINGO



Viernes 05/10/2018 Redacción Cope Jumilla

La imagen de Nuestra Señora de Lourdes que preside la capilla de la sede de la Hospitalidad diocesana peregrinará a las delegaciones, pasando una semana en cada una de ellas, y esta le ha tocado al municipio de Jumilla. Se trata de celebrar el medio siglo desde que se iniciaran las peregrinaciones a Lourdes desde la Diócesis de Cartagena-Murcia. Los actos celebrados en el municipio, y que finalizan el domingo, han estado arropados por muchos feligreses, que han querido arropar a la Virgen de Lourdes.

En la recta final, esta tarde se llevara a cabo una Procesión de Antorchas para el traslado de la imagen, que transcurrirá por las calles Pasos, Cánovas, Plaza del Rollo, Fundación, La Paz, San José e Iglesia de San Juan, donde permanecerá hasta el domingo. Allí, el sábado habrá rezo del Santo Rosario (18:30 horas), Eucaristía (19 horas) y charla-testimonio ‘Lourdes en mi vida’, a carga de los hospitalarios de la Delegación de Jumilla.

El domingo se celebrará una Misa Jubilar a las 12 horas que servirá para que la Virgen de Lourdes prosiga su peregrinación por la Diócesis.

No hay comentarios