publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA CONSEJERA DESTACA EN LOS ACTOS DEL 50 ANIVERSARIO DE LA HOSPITALIDAD DE LOURDES EN JUMILLA LA CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS AL VOLUNTARIADO DE LA REGIÓN DE MURCIA



Martes 09/10/2018 Redacción Cope Jumilla

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, asistió el pasado domingo junto a los delegados de la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes en Jumilla, Mari Carmen López y Miguel Ángel Carcelén, a la Eucaristía Jubilar en Honor al 50 Aniversario de la Hospitalidad de Lourdes en Jumilla, celebrada en la iglesia de San Juan.

En el acto, la consejera destacó la gran labor de voluntariado que realizan las personas de esta Fundación, a favor de mayores y personas con discapacidad.

Violante Tomás destacó la labor que realiza de promoción de esta actividad el Gobierno regional “y, en especial, del voluntariado social, dirigido a familias y menores en situación de riesgo o exclusión social, mujeres, personas mayores, con discapacidad, en situación de dependencia o inmigrantes”.

Además recordó que la Comunidad convocará este año por primera vez los Premios al Voluntariado de la Región de Murcia, como reconocimiento público a la labor social del voluntario en las diferentes áreas de interés general en las que se pueden desarrollar estas acciones como el ámbito social, sociosanitario, educativo, medioambiental, cultural o deportivo, entre otros.

En concreto, se concederá anualmente un premio a la persona física o jurídica que haya destacado por su dedicación y ejemplo social en su actividad voluntaria o bien por la especial relevancia que hayan alcanzado sus actuaciones en este campo.







No hay comentarios