publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

JUMILLA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA DE EDUCACIÓN VIAL ESCOLAR EN UN RENOVADO PARQUE DE SEGURIDAD



Lunes 29/10/2018 Redacción Cope Jumilla

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola y la jefa provincial de Tráfico, Virginia Jérez, han presentado  una nueva edición de la Campaña de Educación Vial Escolar que pone en marcha la Concejalía de Seguridad Ciudadana con la participación de todos los centros escolares de la localidad.

Con el lema `Ver, oír y sentir’, este curso se llegará hasta más de 2.600 niños de Educación Infantil y Primaria, casi un millar más que en 2017. Como imagen de la misma se ha creado un videoclip con un rap compuesto por el rapero jumillano, Sergio Guardiola, para el que se ha contado con la colaboración de varias empresas de la localidad.

La campaña tiene como objetivo que los más pequeños aprendan de una manera práctica y sencilla a moverse con seguridad en el entorno que les rodea, bien a pie, en bicicleta o en coche. Igualmente, que conozcan las señales de tráfico que ven a diario en sus traslados.
La alcaldesa Juana Guardiola, agradecía el trabajo realizado convirtiéndolo en una realidad de todos… la escuchamos…


Por su parte la Jefa Provincial de Tráfico, Virginia Jerez le daba la enhorabuena a Jumilla por tener estas instalaciones que enseñan a los niños algo tan importante como es la seguridad vial…la escuchamos …


El Parque de Educación Vial, lugar en el que se llevará a cabo tanto la parte teórica como la práctica de la campaña, es uno de los centros más completos de la Región de Murcia y, además, ha sido renovado y mejorado recientemente con una inversión cercana a los 10.000 euros. El grafitero natural de Novelda, Juan Carlos Lozano, ha elaborado dos murales situados a la entrada del recinto.

No hay comentarios