publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EXCELENTE ACTUACIÓN DE CRISTÓBAL GUARDIOLA EN “LA DESÉRTICA – LA LEGIÓN”.



Viernes 26/10/2018 Redacción Cope Jumilla


El pasado sábado se celebró la carrera de montaña “La Desértica – La Legión”, prueba civil y militar que se disputa en Almería bajo distintas especialidades, bicicleta de montaña y carrera a pie, y modalidades, individual y equipos civiles y militares, llegaba a su segunda con la presencia del atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Cristóbal Guardiola como integrante del equipo del Tercer Tercio de la Legión – Tercio Don Juan de Austria – TERLEG 3º dada su condición de militar en dicha unidad del ejercito español. 

La carrera a pie, consta de un recorrido de 70 kilómetros y en la modalidad de equipos en la que tomo la salida Cristóbal, los integrantes de dichos equipos deben realizar el recorrido de manera conjunta hasta alcanzar la línea de meta. Cristóbal invirtió un tiempo de 7 horas y 41 segundos en recorrer junto con sus compañeros los 70 kilómetros de la prueba para situarse en segunda posición en la clasificación por equipos militares, un gran resultado en su primera competición de ultra trail.

La temporada 2017/2018 se despedirá con la participación en dos pruebas por nuestros atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, el Viernes 26 de octubre, paraticiparan en el Campeonato Regional de Milla en Ruta en Alhama. Y el Domingo 28 de octubre, en la última prueba de la Running Cahllenge 2017/2018 de la FAMU, XII Carrera Popular Ruta de las Norias de Abarán.

No hay comentarios