publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP PRESENTA UNA MOCIÓN PARA SOBREIMPLANTAR EL VOTO TELEMÁTICO EN CONCEJALES QUE ESTÉN EN SITUACIÓN DE BAJA POR ENFERMEDAD, MATERNIDAD Y PATERNIDAD.



Lunes 29/10/2018 Redacción Cope Jumilla

El Grupo Municipal del PP ha presentado también para el Pleno de la Corporación una  moción al objeto de que sea debatida. En ella proponen la adopción de los siguientes acuerdos, que se elabore un informe jurídico sobre la implantación del voto telemático para órganos colegiados en el Ayuntamiento de Jumilla. De ser ese informe favorable, implantar el voto telemático para órganos colegiados del Ayuntamiento de Jumilla, llevando a cabo las inversiones y modificaciones reglamentarias necesarias.

Con esto, añaden los populares que tratan de impedir que una baja médica temporal, un viaje de trabajo o cualquiera de las millones de circunstancias que se pueden dar, impidan a un miembro nato de un órgano colegiado emitir un voto válido y con garantías. Además pretenden con la presente moción, adaptar la realidad a los nuevos tiempos, en los que el avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) facilitan la participación activa de la ciudadanía en muchos aspectos de la vida tanto política como social.

No hay comentarios