publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL JUMILLA SUMÓ UN NUEVO PUNTO EN SU VISITA AL CAMPO DEL COLISTA ATLÉTICO MALAGUEÑO




Martes 23/10/2018 Redacción Cope Jumilla


El balón comenzaba a rodar en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña con unos primeros minutos de tanteo y mucho juego en el centro del campo. Los locales eran los primeros en dominar y construir el ataque, hasta que a la media hora de juego llegaba el primer saque de esquina generado por el Jumilla y botado por Gregori. 

Los vinícolas se estiraban y topaban ante un serio filial malaguista , mientras que Antoñín forzaba una prodigiosa mano de Simón tras una reñida galopada con Koyo, invalidada previamente por fuera de juego.

Con intenciones de gol, buscaban los de Pontes subir las líneas y mantener la posesión, retando con una doble ocasión al meta local tras una falta directa ejecutada por Manolo que remataba Peque a bocajarro en el rechace.

Pontes comenzaba los cambios y Simón seguía realizando paradas de mérito para evitar la diferencia. Primero salía al saque de una falta peligrosa y luego realizaba una doble intervención tras un córner local y el certero disparo en el rechace. 

Los últimos minutos, llenos de intensidad en un partido abierto, tomaron color vinícola hasta la ocasión de Donovan desde el corazón del área con la que se finalizaba el encuentro.

No hay comentarios