publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CONSISTORIO INICIA EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE UN RODILLO Y UNA MOTONIVELADORA PARA EL ARREGLO DE CAMINOS EN EL TERMINO MUNICIPAL DE JUMILLA




Martes 09/10/2018 Redacción Cope Jumilla

La Junta de Gobierno celebrada el lunes ha dado inicio a los expedientes para la compra de un rodillo compactador autopropulsado y de una motoniveladora, maquinaria en ambos casos necesaria para el arreglo de la amplia red de caminos del término municipal de Jumilla. Se trata de maquinaria que el Ayuntamiento actualmente posee, pero con una antigüedad superior a los 30 años, por lo que ha quedado obsoleta.

El precio presupuestado es de 84.700 euros la motoniveladora y 94.380 euros el rulo compactador.


Por otra parte, se ha aprobado la remodelación de la pavimentación de los vestuarios del Pabellón Municipal Carlos García, a través de la empresa Pedro José Crespo con un coste de 12.355,68 euros.

Además, la Junta de Gobierno de hoy ha aprobado los convenios de concesión de subvención directa del ejercicio 2018 prevista en el Presupuesto Municipal con las asociaciones Aspajunide, Amfiju y Cruz Roja por las cantidades de 15.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente. 

Por su parte, la Asociación Ruta del Vino de Jumilla ha justificado su subvención de 2017. Escuchamos al concejal Alfonso Pulido…














No hay comentarios