publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CONCEJAL DE PERSONAL ASEGURA QUE LOS TRABAJADORES DE JARDINES HAN MEJORADO SUS CONDICIONES



Jueves 04/10/2018 Redacción Cope Jumilla

Tras el comunicado realizado por el sindicato minoritario del
Ayuntamiento de Jumilla, CCOO, el concejal de Personal, Alfonso Pulido, ha desmentido las acusaciones, indicando que “el personal público al servicio del Ayuntamiento de Jumilla en Jardines ha mejorado las condiciones salariales, la formación y los medios materiales disponibles para realizar su trabajo. Se han reorganizado los funcionarios, perteneciendo ahora a la Concejalía de Servicios y Jardines, ampliándose y llevándose el Servicio de Jardinería a pedanías y lugares donde antes no se llegaba”.


Igualmente, ha resaltado que: “No ha existido petición alguna para aumentar el número de funcionarios en dicho servicio, debido a la imposibilidad que hemos tenido para poder crear plazas. Pero no hemos ido nunca para atrás amortizando plazas como ocurrió en la legislatura anterior”. El concejal del área ha añadido, además, que: “El desconocimiento de las situaciones administrativas de la plaza vacante y de la situación de los servicios públicos de este Ayuntamiento por parte del responsable sindical de CCOO es preocupante. No solicita nada concreto, parece más un artículo político que sindical”.

Por último, Pulido apuesta por seguir trabajando para mejorar los servicios a los ciudadanos de Jumilla. “Hay que destacar la labor que están realizando el resto de sindicatos de este Ayuntamiento para llegar a acuerdos de interés general para todos los trabajadores”, ha concluido. Lo escuchamos…


No hay comentarios