publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

1. LA POLICÍA LOCAL DE JUMILLA CELEBRÓ EL ACTO DE SU PATRÓN ENTREGANDO SUS DISTINCIONES Y MENCIONES



Lunes 08/10/2018 Redacción Cope Jumilla

La Policía Local de Jumilla celebro la semana pasada su patrón ‘Los Ángeles Custodios’. Por este motivo, los agentes han llevado a cabo diferentes actividades que culminaron con el acto principalcelebrado el pasado sábado en el consistorio, con la asistencia de todos los agentes, sus familiares y amigos. 

La jornada comenzó en la jefatura, ubicada en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola, donde la alcaldesa, Juana Guardiola, y el concejal del área, Eugenio Aguado, saludaron a toda la plantilla en formación.Tras la foto de familia, se desplazaron al salón de plenos del ayuntamiento donde se desarrolló el acto oficialque fue abierto por la alcaldesa, Juana Guardiola, que en su discurso  aprovecho para despedirse, por ser el último de esta legislatura, agradeciendo a los agentes su dedicación y disposición al pueblo de Jumilla. Escuchamos a la alcaldesa.


Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana Eugenio Aguado manifestó que el municipio dispone de una policía bien formada, siendo muchos los logros conseguidos, a lo largo de estos cuatro años. Escuchamos al concejal Eugenio Aguado…


Por últimoel Oficial Jefe de la Policía Local, Antonio Luis Mula, agradeció tanto a los agentes como a la corporación municipal el trabajo desempeñado, destacando que han sido más de 30.000 servicios realizados este el año con unos resultados excelentes. Lo escuchamos…


El acto culminocon la entrega de diferentes menciones y distinciones a los agentes que han destacado durante este año y a personas vinculadas con los servicios que la policía realiza diariamente.

A continuación, todos disfrutaron de una comida en el salón del mercado de Abastos.



No hay comentarios