publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

LAIA GARCIA ROCAMORA HA SIDO LA GANADORA DE LA BICICLETA DE MOUNTAIN BIKE QUE SE HA SORTEADO CON MOTIVO DE LA SEMANA MOVILIDAD JUMILLA






Lunes 24/09/2018 Redacción Cope Jumilla


La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jumilla  participaba por segundo año consecutivo, en la Semana Europea de la Movilidad,  con el fin de modificar la forma de desplazarnos por la ciudad.

La campaña que se ha llevado a cabo desde el 16 al 22 de Septiembre tenía como objetivo sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.


El sábado entre todos los que habían  participado, con una fotografía acorde con la temática, se sorteó una bicicleta Mountain Bike, cuya ganadora fue, Laia García Rocamora. Además todos los participantes recibieron una camiseta conmemorativa. Finalmente se realizó  una ruta por el carril bici que une la avenida de la Libertad con Ronda Poniente por avenida del casón. 

No hay comentarios