publicidad cabecera

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL MUSEO DEL VINO DE CASA DE LA ERMITA – HACIENDA DEL CARCHE ABRIO ESTE FIN DE SEMANA SUS PUERTAS AL PUBLICO





Lunes 24/09/2018 Redacción Cope Jumilla

Este fin de semana ha sido una gran fiesta en bodegas Casa de la Ermita Hacienda del Carche, con la inauguración de su nuevo Museo del Vino ubicado en una superficie de 1500 m2, con una muestra de la gran tradición vinícola que caracteriza al municipio. Un alcohómetro de 1750 del primer orfebre de Cartier, es la imagen corporativa del museo”.



El acto de inauguración oficial con las autoridades se celebró el pasado viernes donde acudió entre otros el consejero de Agricultura Diego Conesa,  que manifestaba que desde el gobierno regional siempre se ha impulsado este tipo de iniciativas, lo escuchamos.









También acudió a la cita  la alcaldesa Juana Gurdiola y miembros de la corporación local.  La alcaldesa Juana Guardiola señalo que es una magnifica iniciativa la que ha llevado a cabo esta empresa, recuperando un legado importantísimo del museo del vino Juan Carcelén.






El sábado se abrió al público el museo, donde los asistentes disfrutaron de una gran colección de tesoros, herramientas, maquinaria y otras curiosidades, relacionadas con el vino y la vid, según señalaba el gerente Juan Vicente García Carrión, lo escuchamos.





Además los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de vinos y tapas, y de la actuación  del  grupo jumillano Al Golpe.





No hay comentarios